Empezamos!

Holiii! Pues empiezo con una nueva aventura y es la primera vez que hago un blog, así que no seais demasiado crueles! jaja Algunos me conocereis por mi cuenta de Instagram raquel.fitlife, que inicié en Septiembre de 2015 para compartir con vosotros mi progreso. Desde ese día no ha dejado de sorprenderme la gran acogida que han tenido mis comidas y el apoyo que he recibido para seguir adelante con mi recuperación.

Con esto quiero devolveros todo eso y, ya que muchos me pedís recetas o me preguntais donde podeir encontrarlas, me parece lógico poder remitiros a un sitio  donde encontrarlas fácilmente. Espero que os guste la idea, intentaré estar a la altura!

Un beso 🙂

Snapchat-1892653625362388476

Responder

